Atención telefónica

Aguas de Burgos pone a disposición de todos los ciudadanos el teléfono 947 257111 en horario de 08:00 a 14:30 horas todos los días laborables, un único número desde el que podrá solicitar asesoramiento, o realizar cualquier tipo de gestión relacionada o no con su contrato de suministro de agua. Del mismo modo, podrá obtener información sobre medidas de ahorro de consumo para conseguir un uso eficiente del agua y la mejora de nuestro medio ambiente.

Para comunicar cualquier incidencia o avería, el servicio se encuentra operativo las 24 horas al día los 365 días del año.

Atención escrita

Aguas de Burgos sabe que el tiempo de sus clientes es muy valioso, y por eso pone a su disposición el servicio de atención escrita, pudiendo gestionar cualquier trámite de manera rápida y sencilla a través de los siguientes canales de comunicación:

  • Correo electrónico: administracion@aguasdeburgos.com

Independientemente del canal de comunicación que prefiera utilizar, no olvide indicarnos como referencia su número de contrato o la dirección de la finca objeto de la solicitud, así como un teléfono de contacto.

Atención electrónica

Mediante el acceso a la sede electrónica, podrá consultar el estado de sus contratos, deudas, consumos y lecturas. Así como solicitar el cambio de domiciliación bancaria y la entrega de la lectura de su contador.

https://sedeelectronica.aguasdeburgos.com/

Además de dicho acceso web. Aguas de Burgos pone a disposición una nueva aplicación para móviles y tablets.

DESCÁRGATELA    |  Ir a App Store Ir a Google Play

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: