Servicio de Cita Previa para las Oficinas de Atención al Cliente

(Aguas de Burgos)

A través de este servicio, Ud. podrá solicitar y obtener una CITA PREVIA para la realización de los trámites presenciales que necesite resolver. Para ello sólo tendrá que seleccionar el día y la hora para poder realizar sus gestiones presenciales en las Oficinas de Aguas de Burgos.

Oficina Aguas de Burgos
Avd. del Cid, 12 Burgos
Horario Temporal por COVID:
Lunes a Viernes de 9:00 hrs a 13:00 hrs

 

Para poder ser atendido en las Oficinas de Aguas de Burgos se deberá concertar una Cita Previa, puesto que le ahorrará tiempos de espera y nos ayudará a regular adecuadamente la Atención al Público.

Para la obtención de una CITA PREVIA deberá seleccionar adecuadamente el servicio que desee realizar, seleccionando el día y la hora del calendario de citas libres que le mostrará el sistema.

Es muy importante que introduzca sus datos correctamente, y sobre todo, que nos indique un Teléfono de Contacto y también un Correo Electrónico, donde podamos contactar con Ud. en caso de producirse alguna afectación en el servicio.

Para evitar inconvenientes a la hora de ser atendido en las oficinas de Aguas de Burgos, recuerde traer consigo además de su cita programada toda la documentación necesaria que se le hubiera requerido.

Para poder acceder a la oficina, debe llamar al video-portero existente en la puerta de acceso al edificio y será atendido. Deberá Indicar que tiene cita previa para poder acceder a las oficinas de Aguas de Burgos, debiendo ir a la planta 1ª que es donde está situada la oficina de atención al cliente.

Prevalecerá el número de cita sobre el orden de llegada, ya que es el sistema quien optimiza las prioridades sobre la atención de los servicios.

Catálogo de Servicios disponibles

Aguas de Burgos está actualizando los servicios prestados a través de su Sede Electrónica, con objeto de que cada día se puedan llevar a cabo más trámites en esta plataforma.

No obstante, se seguirá prestando el servicio de atención presencial en nuestras oficinas, utilizando para ello la cita previa.

Le recordamos que para evitar desplazamientos y esperas en las Oficinas de Atención Ciudadana, Ud. puede utilizar los Servicios ON-LINE a través de la Sede Electrónica

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com

Pin It on Pinterest

Share This