Proyecto de integración de la herramienta IDBOX

,
Proyecto de integración de la herramienta IDBOX

El sistema IDboxRT es un conjunto de componentes software cuyo objetivo es supervisar procesos industriales, integrando toda la información disponible,procesando todas las señales recogidasy ofreciendo herramientas de análisis que permitan tomar decisiones de operación.

1.1 Integra
El sistema IDbox permite integrar cualquier origen de información ya sea un dispositivo de emisión de información físico, como por ejemplo un sensor, PLC, Datalogger, registrador,.. . o un sistema software como una base de datos, ficheros, servicios web, scadas,historian, sistemas de gestión, … Actualmente disponemos de un amplio catálogo de conectores en constante crecimiento.

1.2 Procesa

Toda la información recogida e integrada se procesa, generando toda la lógica por defecto, como por ejemplo, la información estadística. Adicionalmente se ejecutan los cálculos que el usuario haya diseñado,permitiendo generar nuevas señales agregadas a partir de las señales adquiridas.Toda esta información se traslada a los sistemas de almacenamiento, permitiendo asegurar la persistencia de la información, así como la rápida recuperaciónde información histórica.

1.3 Anallza

El sistema IDbox dispone de un interfaz web que permite accedera la información desde cualquier dispositivo PC,tableta o teléfono móvil, y cualquier ubicación geográfica, de modo que, un usuario puede consultar toda la información en tiempo real, así como hacer consultas de datos históricos con mucha eficiencia, disponiendo de grandes posibilidades de análisis de información a través de gráficas de tendencias, comparaciones, predicciones, informes, mapas, diagramas de proceso y sinópticos.

El objetivo es disponer de toda la información de un proceso de negocio en una única plataforma. Todos los datos recogidos se procesan deacuerdo a las reglas de negocio definidas, generando nuevos valores estructurados y nuevas formas de visualización, aportando valor creciente y continuado al negocio.

 

Tareas realizadas durante el año 2015

Instalación de la aplicación en los servidores centrales.

Creación de los tags para centralizar la información de los diferentes orígenes en la base de datos de IDBox:

  • Autómatas OMRON
  • Autómatas SIEMENS.
  • Equipos autónomos SOFREL.

Bases de datos tanto de telelectura de contadores,como de Gestión Comercial.

Desarrollo de los conectores para la recogida de datos de los diferentes dispositivos de software.

Diseño de los sinópticos, gráficas, mapas, etc. para la visualización de datos.

Habilidades

Publicado el

24 enero, 2017

Deja un comentario

Pin It on Pinterest